Get cool stuff at BlingPixie.com

¿XP o Vista?

Dificil pregunta. Sinceramente yo no he probado el Vista pero he leido varias criticas sobre él. Lo primero, necesita muchos requisitos y un ordenador medio, como el mio XD, no puede con él. Aunq si cumple con los minimos le pasa como con el XP q a pesar de cumplirlos (128 RAM...) te iba muy lento.

Despues lei un correo y un articulo hablando sobre su sistema antipirateo, repito NO LO HE PROBADO Y LA FUENTE ES UN CORREO REENVIADO!!. Dice q tiene un antipirateo "tan potente" q no te deja ni pasar la musica de tus CDs!!. Es decir, q no podras ni descargar musica libre ni pasar la musica de tus discos verdaderos al MP3 :O. Y tres cuartos de lo mismo con las pelis. EStas al intentar leerlas o no te las reproduce o lo hace con calidad pesima (y para grabarlas no hablemos XD). Y mi pregunta es, ¡¿ Para q esta el reproductor de windows media y programas como power DVD?!. Respondo: para q alguien se le ocurra como saltarse el antipirateo XD, si no se les ha ocurrido ya.

Otro contra, pero muy pequeño es la compatibilidad de programas. Pero digo muy pequeño porq cada vez hay mas programas compatibles.

Ahora hablemos de los pros, q conozco pocos. Una, son las ventanas en 3D, q para algunos sera un pro meramente estetico, y para los q no les gusten da igual porq es opcinal y se puede quitar o poner como a uno le de la gana.


Tambien es la mejorada seguridad (segun microsoft) basada en un sistema muy avanzado. Pero me imagino q sera como el XP, q tendra q sacar muchas actualizaciones de seguridad para tapar agujeros.

Para finalizar, mi consejo esq si quereis un ordenador domestico seguid utilizando XP o pasaros a otrs sistemas como Linux (q dicen q ta mu bien). De este ultimo me informare y escribire un articulo. (NOTA: si hay alguna informacion erronea o falta algo dejadlo en los comentarios. Asias y DEW). Aqui os dejo una lista de articulos sobre el Vista:

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.