Get cool stuff at BlingPixie.com

Yahoo respuestas

Wenas. Ahora q tengo unas cuantas mejores respuestas :D, os las publicaré aquí y os daré el link. Espero que os interesen y ayuden como a los que han formulado las preguntas. Ahí va la primera, DEW. NOTA: En la foto ta el enlace a la pregunta.

Yahoo Respuestas

PR» Hola a todos ¿ Me pueden decir, por favor, que programa reproduce archivos 3GP?

He comprado un software Bluetooth y me he pasado un video, gracioso, por cierto, de mi movil al ordenador. Pero resuta que me dice que es un archivo 3GP y no puedo verlopor favor decidme que programa lo reproducehace

XooF Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Para mi el mejor es Gom Player. Ocupa poco y reproduce de todo. No se le escapa nada y además tambien reproduce todo tipo de archivos de música. Es de lo mejor q hay ahora y GRATIS. Aqui te dejo el link:

http://www.gomplayer.com/main.html
Espero q te haya servido y DEW.

Puntuación del usuario que pregunta: *****

Muchas gracias. Me has ayudado mucho. El programa que me recomiendas es muy bueno y pudereproducir los archivos 3GP que tenia. Sencillamente, gracias

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.