Get cool stuff at BlingPixie.com

Rapero 101%

Mi arte, mi expresion, mi vida... Seria dificil definirlo. Algunos dicen q es poesia, y les acompaño, rimas, estrofas, ritmo... Otros q es una cultura, la de la ropa, las bases, las rimas, los papeles con versos sueltos..., pero yo mas bien lo defino como:


"Una forma de vivir, en todos los aspectos, ropa, caminar... y cuya maxima expresion de arte es la poesia en estado puro, pero con mucho ritmo"
(LaCDA y )(XooF)

Pero el rap no encierra normas. Yo soy rapero, pero no lo visto puramente, por ejemplo, no llevo pantalones exageradamente anchos..., pero si me harto de escuchar rap, hago rap, rimo, doi consejos rimando, lo defiendo siempre... y lo mas importante, lo siento.
Ademas el rap no se puede modificar ni controlar. Es libre y estas letras no se pueden censurar. Al decir q no se pueden censurar, no me refiero solo a los tacos (por favor, no seamos como niños chicos, q estan esperando q en la cancion se suelte un taco para reirse, eso no es sentir rap), sino tambien a las ideas, pensamientos.... Porq el pop no es el sentimiento puro del artista, es lo q le manda la discografica para ganar dinero. Por eso las canciones pop son canciones vacias con ritmo. Lo q pasa despues es q cuando pasa la moda del artista y no vende, la discografica lo desecha. Y esto no pasa en el rap.

Y hay una diferencia entre el rap español y el americano. En el primero importa mas la letra y en el segundo el ritmo. Asi q teniendo a Nach, SFDK, Chojin, Tote, Zenit, Juaninacka.... y muchas q no he mencionado (aqui tambien incluyo a los q se inician), para q salir de España?

Pues con esta frase termino, espero q os haya gustado esta reflexion. Dew de nuevo.

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.