Get cool stuff at BlingPixie.com

Todos contra el Canon digital!!!!!!!

Wenas. Llevo ya mucho tiempo enterado de esto, pero nunca pensé que sería realidad... que ingenuo ;(. Para los que no sepan que es, resumidamente, el canon digitla es encarecer todos los productos en los que podamos meter música, porque "supuestamente" los utilizaremos para copiar música con Copyright. Es decir, por to el careto, nos suben los precios, "por si pirateamos", en vez de acabar con la piratería.

Y acabar con la piratería no es tan dificil. La cuestión de porque no lo consiguen es porque se centran en hacer campañas para que la gente no piratee, y ese no es el remedio. El remedio es reducir el precio de CDs de música, canciones, pelis, juegos... Porque si en vez de valer un juego 55 €, costara 10 €, más de un 90 % de la población se lo pensaría antes de piratear; y lo mismo con CDs de música y DVDs de música.

Para quejarnos contra el canon, ha nacido una web en la que podremos firmar, tanto en grupo, como individualmente. Necesitamos la ayuda de todo el mundo, ya que, esta semana es la decisiva, porque este jueves se vota la ley. Aqui os dejo el enlace. DEW.



0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.