Get cool stuff at BlingPixie.com

Silkroad Online

Es el mejor de todos los juegos que he probado. Tiene buenos gráficos, es sencillo y GRATIS!!!, y aunq esté en inglés se merece un 10. Para descargarlo os tendréis que registrar en la web (www.silkroadonline.net) y entrar en download.


Su género es una mezcla de rol y aventura. Al entrar en el juego te pedirá una ID y un pass, para obtenerlo te tienes que registrar en la web. Después, dentro del juego tendrás que elegir un servidor y crearte un personaje.

Este personaje puede ser chino o europeo. Cada uno tiene sus diferencias, por ejemplo, el chino puedes combinar la técnica de tu arma con una magia(aire, fuego o eléctrico) y en el europeo sólo puedes desarrollar la técnica de tu arma. Otra diferencia es que los europeos quitan más, pero no pueden toamr pociones seguidas, cosa que si puedes hacer en el chino. Perosonalmente me gusta más el chino, y haré una guía refiriendome a éste, ya que, he jugado muy poco en europeo porque no me gusta.

PPero sigamos. Una vez dentro del juego. encontrarás tu personaje en una gran ciudad. La interfaz es clara y la cámara libre.

A partir de aquí deberás emezar a hacer misiones (quest) y matar monstruos para subir niveles. Consiguiendo armas, armaduras.... y una vez llegado a más del 25 empieza otra parte del juego, en la que adquieres un trabajo (thief, hunter o trader). Ésto ya se explicará más adelante.

Una anotación: se puede ser cualquiera de estos trabajos al lvl 20, pero es aconsejable con un poco más de nivel, ya que es difícil.

Bueno, ya que cada uno escoja su personaje y se ponga a jugar. Dentro de un tiempo (el que me lleve hacerla, y si no tengo mucho estudio), haré una guía del Chino, ya qué, no conozco lo suficiente el europeo. Hasta otra. DEW.

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.