Get cool stuff at BlingPixie.com

Vuelta a la rutina

Bueno, se acabo el chollo, otra vez a la rutina diaria, aunq no me puedo quejar de estas navidades. Muchas gracias por haber seguido visitando mi blog, YA HEMOS LLEGADO A MÁS DE 500 VISITAS!!!!. XD.

Y lo siento por mi parte, por no haber escrito nada en estos días. Ahora si, os pido q colaboréis con el blog, registrandos en el foro, publicando comentarios... ya sean buenso o malos, ya que me incitan a seguir escribiendo y a mejorar.

Mi mejores deseos pa esta año para todos los q visitan mi web, y a todo el mundo. Feliz 2008 y DEW.

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.