Get cool stuff at BlingPixie.com

Crepúsculo: Un amor peligroSo

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Citas del libro: Bella Edward

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total e irremediablemente enamorada de él."

"—Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... —murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
¡Qué oveja tan estúpida! —musité.
¡Qué león tan morboso y masoquista!"

"-- De veras no debes hacerle eso a la gente -- le critiqué--. Es muy poco cortés.
--¿Hacer qué?
-- Deslumbrarla... Probablemente ahora esté es la cocina hiperventilando"

"-- Bella, te vas a poner bien. ¿Puedes oirme, Bella? Te amo"

"-- No puedo ser siempre Lois Lane. Yo también quiero ser superman"

"-- Te quiero mas que a nada en el mundo ¿No te basta con eso?
--Si, es suficiente. Suficiente para siempre..."

"--No te acomplejes, si pudiera soñar seria contigo. Y no me avergonzaria de ello"

"--¿Me juras que no me vas a dejar?
--Lo juro"

"--¡Hora de desayunar!
Bella se tapa el cuello con cara de susto y Edward la mira horrorizado
--¡¡Era broma!!"

Opinión personal: Es la mejor saga de libros que he leido, la verdad esk enganxa muchisimo y estan muy interesantes. Tienen amor, drama, diversión... de todo, lo recomiendo a todos ^^

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.