Get cool stuff at BlingPixie.com

Luna Nueva (continuación de CrepúSculo)


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Citas del Libro: Bella Edward Jacob

"-¿Tratarías por favor de escuchar que es lo que te estoy diciendo? ¿Me dejarías intentar explicarte lo que significas para mi?
El esperó, estudiando mi rostro mientras hablaba para asegurarse que realmente lo estaba escuchando.
-Antes de ti, Bella, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero habían estrellas puntos de luz y razón…Y entonces tu pasaste a través de mi cielo como un meteoro. De repente todo estaba en llamas, era brillante, era hermoso. Cuando te fuiste, cuando el meteorito cayo sobre el horizonte, todo se volvió negro. Nada había cambiado, pero mis ojos estaban cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas nunca más. Ya no había razón para nada. Yo quería creerle. Pero era mi vida sin él la que estaba describiendo, y no a la inversa.
-Tus ojos se adaptarán-mascullé
-Ese es el problema, no pueden"

"—No lo hice por ti.
—Me consta, pero eso no significa que me sienta menos agradecido. Pensé que deberías saberlo. Si hay algo que esté en mi mano hacer por ti... -Jacob alzó una ceja negra. Edward negó con la cabeza. —Eso no está en mis manos.
—¿En las de quién, pues? —gruñó Jacob. Edward dirigió la mirada hasta donde yo estaba.
—En las suyas. Aprendo rápido, Jacob Black, y no cometeré el mismo error dos veces. Voy a quedarme aquí hasta que ella me diga que me marche. "

"¿De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?"

"-¿Tu... no... me quieres?
-No"

"-No me convienes Bella"

"Sera como si nunca hubiese existido"

"Los recuerdos duelen pero...¿Pueden sustituirse?"

"-Bella no puedo vivir en un mundo donde tu no existas"

"-En que consite tu epifania...
-Tú me amas
-Con todo mi ser"

"-Me gustaria que no tuviera que hacerlo Carlisle... Desearía que fueres tu quien me transformara...
-Con una condición
-¿Cuál?
-Casarte conmigo primero
-Vale, ¿cuál es el chiste?
-Hieres mi ego. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste"

Opinión personal: esta es la continuación del libro de CrepúSculo es el mas triste de la saga (al menos e los tres que han salido pues aín queda uno por salir) pero tmb esta muy bien, y viene cargadito de todo tmb^^

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.