Get cool stuff at BlingPixie.com

Pelicula: ReC


SINOPSIS: Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...



TITULO ORIGINAL [Rec]

GENERO Terror

PAIS España

DURACION 85 Minutos

AÑO 2007

ESTRENO EN CINE: 23-11-2007

DIRECTOR: Jaume Balagueró y Paco Plaza

GUION Luiso Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza

INTERPRETES Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso

PRODUCTOR Julio Fernández

FOTOGRAFÍA Pablo Rosso

MONTAJE David Gallart

Trailer ReC:



Imágenes:


Curiosidades, otras cosas:

“Los actores nunca tuvieron el guión completo de la película. No sabían qué era lo que iba a pasar, les decíamos: sube al tercer piso. Pero no sabían qué les iba a pasar cuando llegaban al segundo piso.”

“Nunca se dejaba de rodar, si alguien se caía y se torcía un tobillo, pues que se aguantara: nosotros seguíamos rodando”.

“La película, como toda buena película de cine fantástico, es una crítica; en esta ocasión al fanatismo de los medios por conseguir las mejores imágenes de la mejor noticia. El verdadero terror de esta película es ¿Hasta donde están dispuestos los medios de comunicación para ganar dinero filmando la realidad?.“

Uno de los secretos del film es el actor que encarna el personaje de la niña Medeiros, su nombre es Javier Botet

Maquillaje de la niña de Medeiros:



Opinion personal: pos si os gusta una buena peli de miedo os la recomiendo pk es de las pocas peliculas de miedo con las k lo e pasado mal xD el principio es un poco aburrido (pk stan en lo de los bomberos y eso) pero cuando van al edificio es cuando empieza a star mu bn ^^

0 comentarios:

Derechos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons

*Nota: No todos los tutoriales ni
artículos son míos, para
más información dirigíos a la web
indicada y a este artículo: Notas.